LA ESCUELA

 

Hace años comenzamos con las clases de yoga en un pequeño rincón dentro de un Centro Cultural de Arte en Longchamps y a eso debemos nuestro nombre.  Fuimos avanzando y a las clases de yoga se agregaron las de Pilates, los viajes antiestres y las meditaciones con sonidos.  Los sueños continuaron creciendo y comenzó a gestarse la idea de formar una escuela “on line”.

La Escuela del Rincón es la suma de sueños y esfuerzos hechos realidad.

Un espacio virtual en el que podrás formarte como Instructor y continuar perfeccionándote continuamente con la seguridad de estar haciéndolo con seriedad y responsabilidad.

Te ofrecemos dos modalidades de cursada: “Virtual en tiempo real” y “Semipresencial Virtual a distancia”.

Todos nuestros cursos y talleres, cuentan con el constante acompañamiento de un tutor designado para despejar tus dudas, manuales de estudio, guías para el desarrollo del conocimiento, material audiovisual y bibliografía complementaria en  una amplia biblioteca on line para que puedas consultar y organizar tu aprendizaje.
Te invitamos a conocer aquí las carreras, cursos, talleres, perfeccionamientos docentes y la modalidad de cursada que forman nuestra propuesta .  http://www.escueladelrincon.blogspot.com.ar/

Características operativas

Nuestras capacitaciones, perfeccionamientos y talleres  Online cuentan con tutorías que permitirán acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje. Además, durante las cursadas, se les marcan pautas, ejercicios y lecturas junto a  otras actividades dentro de un calendario preestablecido para el desarrollo del curso.

Cada curso se desarrolla en Internet en un “campus virtual” al que pueden acceder aquellas personas inscriptas y a las que se les ha dado una contraseña.

Los alumnos cuentan con diferentes modalidades de cursada : “VIRTUAL A DISTANCIA”, y  “SEMIPRESENCIAL VIRTUAL”.

Los materiales necesarios para el curso se encuentran en Internet junto al apoyo de una amplia bibliografía on line de consulta complementaria.

Los cursos de Perfeccionamiento y capacitaciones se realizan en Módulos mensuales. Al culminar cada módulo el alumno deberá entregar un trabajo práctico,  la aprobación de todos ellos  le dará derecho a rendir el examen final. Con la aprobación del mismo se extenderá el certificado de la Escuela del Rincón, con el título del curso aprobado.

El alumno contará con las siguientes herramientas didácticas al acceder al campus virtual: 1) Un Manual que el alumno tendrá como material de lectura e investigación y una versión en PDF, que podrá descargar para imprimir.2) Un video y un audio didácticos que ilustran el tema de cada  unidad a tratar. 3) Actividades para internalizar los conocimientos. 4) Posibilidad de encuentro virtual on-line con el docente y sus compañeros, para consultar dudas y corregir ejercicios prácticos.

Te invito a visitar el campus suguiendo este enlace:

Escuela del Rincón – Carreras, cursos, talleres y perfeccionamientos ON LINE